sábado, 13 de enero de 2018

thumbnail

Feliz 2018

Hola a todos, lo primero felicitaros este nuevo año 2018, que estará cargado de música y de gran ilusión por parte de la Asociación Filarmonía. 

Image result for musica feliz 2018


El comienzo de un nuevo año, junto con el final del mismo,son uno de los momentos para tomar un momento y hacer balance. Desde la Asociación Filarmonía no queremos aburrir con numerosos datos pero si daros unas pinceladas generales:




- La Asociación Filarmonía cuenta con 102 soci@s.
- Estamos en nuestra tercera Temporada y hemos pasado de 62 a 102, y queremos por medio de un calendario musical, cuyas bases son la calidad y la pasión por la música, que TU, si tu, nos acompañes.
- La Asociación Filarmonía tiene un impacto económico positivo para la ciudad de Ávila ya que nuestras cuentas se basan por completo en las cuotas de soci@s y patrocinio de empresas abulenses, creando unas sinergias e ingresos (modestos) pero muy positivas para Ávila.
- Hemos sido capaces de crear una Temporada de conciertos estable y de gran calidad que cuenta con el apoyo del público abulense con una participación en los conciertos de más de 134 personas de media.

Por todo ello sólo podemos deciros dos palabras:

PERDÓN por las diferentes cuestiones que puedan ser mejorables, somos humanos y todo es mejorable.

GRACIAS por vuestro apoyo que permite seguir soñando despierto con nuestra gran pasión, el gusto por la música.


FELIZ 2018

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

Y seremos muchos más para la próxima temporada

Reply Delete

About